Nuevo proyecto en colaboración con Nova te Asesora

Nace SUPERNOVA

La Casa Franca en colaboración con Nova, servicios inmobiliarios y de asesoramiento, crean este proyecto para traer a la escena cultural madrileña las propuestas artísticas más rompedoras e interesantes a nivel nacional e internacional. Retomamos las actividades iniciales de La Casa Franca con el triple de energía. ¡Tiembla Madrid!

Taller Franqueados0.16 en espacio Trapezio

Franqueados 0.16

La manada de caballos salvajes volverá en febrero del 2016 a inundar la ciudad con el arte más actual de la mano de veinticuatro artistas españoles e internacionales que reflexionarán sobre el concepto de Ciudad Verde. Además en esta cuarta edición incluiremos un montón de novedades, como talleres de formación (con la asistencia de los artistas Sandra Val y lucio Zurdo, y la comisaria y productora cultural Mónica Álvarez Careaga), dimámicas de intervención popular por parte de Abel Otal Gracia, rutas guiadas con actividades de grupo,...

Cartel de Reunión

Reunión

Reunión, tertulia, sagrado encuentro... ¿Qué nombre debería tener una merienda entre artistas que se juntan para salvar el mundo? Y cuando digo salvar el mundo me refiero a lanzarse mutuamente cuchillos envenenados. La cuestión es que resulta sorprendentemente fructífero, por eso amenazamos con volver. Todo lo demás es alto secreto, ni siquiera tú sabes si acudirás a la siguiente.

Presentamos Franqueados en Prado medialab

Presentamos Franqueados en Prado Medialab

Bajo la batuta de Art in Progress en colaboración con The Art Boulevard asistimos como invitados al Meet-Up del martes 13 de enero para presentar Franqueados 0.15. Estos encuentros de actores culturales se realizan en el Prado Medialab gestionados por The Art boulevard.

Conferencia en Zinc Shower

Zinc Shower

Nos invitan a dar una de las conferencias que se realizan en Zinc Shower 2014, el encuentro de economía creativa y colaborativa que se realiza anualmente en Matadero Madrid. Compartimos mesa con Virginia de Diego de Sandwich Mixto y Ester Pavón de Se Alquila.